Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 27.05.2018 | Noticias

El RCD Mallorca regresa a LaLiga 1l2l3

Solo un año después de su descenso, el conjunto balear regresa por la puerta grande a LaLiga 1l2l3 después de vencer al CD Mirandés en su eliminatoria de ascenso.

Noticias

DOM 27.05.2018

Tan solo ha tenido que pasar un año para que el RCD Mallorca regrese a LaLiga 1l2l3. El equipo balear puso el broche de oro a una magnífica temporada en Segunda División B eliminando al CD Mirandés en la primera eliminatoria decisiva de ascenso entre los campeones de grupo para volver a LaLiga. 

Después del triunfo por 3-1 en la ida en Mallorca gracias a los goles de Lago Junior, Antonio Raíllo y Ariday Cabrera, el Mallorca solo tenía que mantener su ventaja en Anduva para consumar el ascenso. Y aunque el empuje del conjunto burgalés puso en algunos apuros al equipo balear, el 0-0 final hizo posible el regreso a LaLiga 1l2l3

Antes de esta eliminatoria, el Mallorca había quedado primero del complicado Grupo 3 de la categoría con una clara ventaja de 8 puntos respecto al segundo clasificado. 

De esta forma, el Mallorca jugará en LaLiga 1l2l3 por 32ª campaña a partir del próximo mes de agosto y se une al Rayo Majadahonda, que certificó su ascenso también este domingo al superar al FC Cartagena.

© LALIGA - 2018