Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 03.11.2015 | Noticias

El Espanyol, "convencido" de su potencial de crecimiento tras el acuerdo con Rastar Group

La compañía, dedicada a la producción de juguetes electrónicos y videojuegos, ha llegado a un acuerdo con los máximos accionistas de la entidad, Daniel Sánchez y Ramón Condal.

Noticias

MAR 03.11.2015

La empresa china Rastar Group ha adquirido "un importante paquete accionarial" del RCD Espanyol, con el que el club catalán está "convencido" de su potencial de crecimiento futuro. Daniel Sánchez Llibre y Ramon Condal, máximos accionistas del club catalán, han llegado a un acuerdo con Chen Yansheng, presidente y máximo accionista de la compañia, para la venta de su paquete accionarial, tal y como informa el equipo blanquiazul en un comunicado. 

Rastar Group se dedica a la producción de juguetes electrónicos y de videojuegos. También produce las series de mayor audiencia en el mercado asiático y participa en la bolsa china con una capitalización superior a los 3.000 millones de dólares. La compañía tiene el objetivo de potenciar el nivel deportivo del equipo para aspirar a jugar cada temporada en Europa. 

Se trata del cuarto club que se une con una compañía de China. Real Sociedad y Rayo Vallecano tienen como patrocinador a Qbao.com, hecho que consiguió internacionalizar a ambos conjuntos, que formaron parte de la Gira LFP World Challenge. Por su parte, el Real Betis firmó un acuerdo el pasado 30 de octubre con UED Sports, conviertiendo a la empresa china en su principal patrocinador. 

© LALIGA - 2015