Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 13

0

2

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 09.11.2013 | Previas

El Rayo visita Balaídos en busca del triunfo

El conjunto madrileño viajará a Vigo con la mente puesta en lograr una victoria ante un Celta que viene de ganar a domicilio contra el Sevilla.

Previas

SAB 09.11.2013

El RC Celta de Vigo y el Rayo Vallecano medirán sus fuerzas en la jornada 13 de la Liga BBVA, con el equipo visitante buscando un triunfo que le de aire en la tabla de clasificación.

Luis Enrique, entrenador del equipo gallego, afirmó conocer los riesgos de su próximo rival: "El Rayo Vallecano es un equipo muy peligroso que está demostrando que puede plantar cara a cualquiera. Es un oponente muy complicado para nosotros", destacó el técnico del Celta, que no podrá contar con Gustavo Cabral por un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla izquierda.

Por su parte, Adrián González no será de la partida en el conjunto dirigido por Paco Jémez por una microrrotura en el sóleo de su pierna derecha. "El Celta no nos va a regalar nada. Tiene calidad, intensidad y aprieta bien. Se verá un buen partido", afirmó Jémez en la rueda de prensa previa al partido.

© LALIGA - 2013