Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 22

0

0

RAY

bg-up
bg-down

Previas

VIE 31.01.2014 | Previas

El Rayo visita a un reforzado Levante

El equipo madrileño llega con la intención de volver a ganar, después de tres partidos sin hacerlo, ante un Levante con la moral bien alta tras vencer 2-3 al Sevilla.

Previas

VIE 31.01.2014

Levante UD y Rayo Vallecano se enfrentan en la 22ª jornada de la Liga BBVA el sábado a las 18:00 horas.

El equipo granota llega en una dinámica ganadora tras vencer al Málaga CF y al Sevilla FC, y empatar con el FC Barcelona. Su técnico, Joaquín Caparrós, avisa del peligro del rival: "El Rayo es un buen equipo, y no se merece estar donde está en la clasificación, pero que juega por los mismos objetivos que nosotros por lo que va a ser un partido muy complicado". El entrenador utrerano no podrá contar para el partido con los centrocampistas Gomis, Miguel Pallardó y Sérgio Pinto, y los defensas Nikos Karampelas y Héctor Rodas.

El conjunto madrileño, dirigido por Paco Jémez, tratará de volver a la senda del triunfo como lo hizo el 12 de enero frente al Getafe CF por 0-1. Jémez tiene las bajas del central Alejandro Gálvez y los delanteros Seba Fernández y Alberto Perea. El entrenador canario es consciente de la importancia del encuentro: "Una victoria nos daría mucho aire. No podemos pensar que estarán cansados por la Copa", señaló.

© LALIGA - 2014