Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 21

3

0

CEL

bg-up
bg-down

Noticias

SAB 23.01.2016 | Noticias

El Rayo Vallecano se reencuentra con la victoria

Tras nueve partidos sin conocer la victoria, el equipo de Paco Jémez consiguió los tres puntos ante el RC Celta gracias a los tantos de Miku, Tito y Jozabed.

Noticias

SAB 23.01.2016

Cambios en el once

Berizzo realizó varias rotaciones en el once titular ante el Rayo. Ocho jugadores cambiaron con respecto al último partido de Copa ante el Atlético de Madrid. Solo repitieron en el equipo inicial Sergi Gómez, Planas y Radoja. Beauvue disfrutó de sus primeros minutos en Liga BBVA. Con el transcurso de los minutos, el técnico celeste cambió a Planas por Jonny, Drazix por Pape Cheikh y a Radoja por Hernández.

Dominio rayista

El Rayo saltó al terreno de juego con las ideas muy claras. En los cinco primeros minutos el balón ya estaba del lado de los locales, que dominaron durante los 90 minutos, de principio a fin. Los aficionados de Vallecas pudieron disfrutar de un gran partido de su equipo, que dio lugar a tres goles.

Tres goles en 15 minutos

El primer tanto llegó en el minuto 21 de las botas de Miku. El delantero abrió el marcador en Vallecas y tan sólo cinco minutos más tarde llegó el segundo de la noche. Fue Tito el que remató una falta lanzada por Trashorras. El tercero, en el 36, fue obra de Jozabed, que se convierte en el segundo máximo goleador del Rayo Vallecano. 

Balón parado

Dos de los goles llegaron a balón parado, algo habitual en el equipo de Paco Jémez. El 2-0 llegó tras una falta sacada por Trashorras al segundo palo, que se encargó de rematar Tito. Diez minutos después, volvió a poner el balón el capitán con rosca desde el lado izquierdo.  El Rayo es el conjunto con mayor porcentaje de sus goles marcador a balón parado. Ante el Celta, sumó dos más. 

Vuelve a ganar el Rayo

El cuadro madrileño con el 3-0 ante el RC Celta terminó con una serie de nueve partidos consecutivos sin conocer la victoria. No vencían desde noviembre de 2015. Tras sumar tres empates y seis derrotas, los de Jémez volvieron a sumar tres puntos. Volvió la sonrisa a Vallecas tras nueve jornadas. 

© LALIGA - 2016