Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

CEL

Jornada 31

6

1

RAY

bg-up
bg-down

Previas

SAB 11.04.2015 | Previas

El Rayo se mide al Celta para conocer sus aspiraciones reales

Los de Paco Jémez visitan Balaídos en un encuentro en el que, si logran un triunfo, podrán acercarse a la séptima plaza.

Previas

SAB 11.04.2015

El Rayo Vallecano visita el Estadio de Balaídos para medirse al RC Celta en la 31ª jornada de la Liga BBVA, un partido que mide a dos equipos de la zona media de la tabla. El equipo gallego se sitúa en 12ª posición con 36 puntos. Mientras, los madrileños llegan en décima posición, después de ver como su racha de victorias se veía cortada en la última jornada ante el Real Madrid.

Convocatorias

Por parte del conjunto vigués, Borja Oubiña sigue de baja por lesión, mientras que Pablo Hernández y Nemanja Radoja no podrán participar por acumulación de tarjetas. En el Rayo, Léo Baptistão es la única baja por su lesión en el aductor. 

Impresión de los entrenadores

El entrenador del Celta, Eduardo Berizzo, apuntó algunas de la claves para este encuentro: "Creo que la transición defensa-ataque va a ser primordial frente al Rayo". Además, el técnico argentino aseguró que "juegue quién juegue", seguirán "con la misma idea de juego". Por su parte, Paco Jémez destaca la importancia del choque: "Ganar supondría un gran paso para competir el séptimo puesto. No queremos dejar pasar esta oportunidad". 

© LALIGA - 2015