Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 28

1

0

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 21.03.2015 | Previas

El Rayo quiere acercarse a la salvación; el Málaga, a Europa

Madrileños y andaluces se verán las caras en la jornada 28 de la Liga BBVA buscando acercarse a sus objetivos en la máxima categoría del fútbol español.

Previas

SÁB 21.03.2015

La jornada 28 de la Liga BBVA dejará para el recuerdo un duelo entre dos equipos atractivos, que apuestan por el fútbol y que están poco a poco acercándose a sus objetivos en la competición cuando el Rayo Vallecano reciba la visita del Málaga CF en el Estadio de Vallecas. Los hombres de Paco Jémez quieren acercarse a la permanencia mientras que los futbolistas de Javi Gracia ven las competiciones europeas en el horizonte, un reto que quieren conseguir.

Convocatorias

Los locales afrontarán este partido con la baja del guardameta Toño, que continúa su proceso de recuperación. El resto de la plantilla madrileña está a disposición de Paco Jémez, incluyendo a Alberto Bueno, que se convirtió en una leyenda del Rayo en la última jornada liguera al convertirse en el máximo artillero de la historia del club madrileño en Liga BBVA. Por su parte, en el elenco 'boquerón', Javi Guerra y Sergio Sánchez son las principales novedades en la convocatoria.

Impresión de los entrenadores

Paco Jémez fue tajante al afirmar en sala de prensa que espera "ver la mejor versión" de su equipo ante el equipo andaluz, conjunto al que calificó como un "rival de entidad que ha sido muy constante a lo largo de la temporada". Por su parte, Javi Gracia reveló que este choque será diferente al de la ida (donde se impuso el Málaga 4-0) y afirmó que será un partido que les "obligará a defender bien y atacar con espacios".

© LALIGA - 2015