Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 03.04.2015 | Noticias

El Rayo prolonga su buen momento frente al Eibar

Los de Paco Jémez se impusieron por 1-2 ante el equipo vasco en un encuentro en el que lograron su tercera victoria consecutiva.

Noticias

VIE 03.04.2015

La SD Eibar cayó por 1-2 ante el Rayo Vallecano en la 29ª jornada de la Liga BBVA. Un resultado que confirma el buen momento que vive el equipo madrileño, que ha logrado 12 de los últimos 15 puntos posibles. La derrota deja a los de Gaizka Garitano en 14ª posición a la espera de lo que hagan sus perseguidores. Por su parte, el equipo de Paco Jémez se sitúa provisionalmente noveno, con 38 puntos.

En la primera parte los dos conjuntos salieron con las líneas de presión bien adelantadas. El conjunto vasco llevó la iniciativa y tuvo la primera ocasión a las cinco minutos, cuando Ander Capa estuvo a punto de batir a Christian Álvarez en el mano a mano. Sin embargo, su disparo lo sacó Abdoulaye Ba. Tras varias ocasiones, el conjunto armero lograría el premio gracias a un penalti bien ejecutado por Mikel Arruabarrena, que puso el 1-0 en el minuto 35. Poco le duraría la ventaja al Eibar. El Rayo empataría tras un cabezazo de Alberto Bueno, que recibió un buen centro de Tito y, dos minutos después, Manucho pondría el 1-2 al rematar un córner en el primer palo.

En la segunda parte, los madrileños demostraron sentirse más cómodos con el marcador favorable. El empuje inicial del Eibar ya no era tal en la segunda mitad y el Rayo conservaba la posesión de balón. De hecho, fueron los hombres de Jémez los que pudieron ampliar diferencias con varios contraataques finalizados por jugadores como Adrián Embarba, que disfrutó con espacios, o Manucho, que no acertó en el remate final. En los últimos instantes el Eibar lo intentó a base de colgar balones, pero el 1-2 del marcador ya no cambiaría.  

© LALIGA - 2015