Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RAY

Jornada 34

1

1

VAL

bg-up
bg-down

Previas

JUE 30.04.2015 | Previas

El Rayo mide las aspiraciones de Champions del Valencia

El equipo de la capital del Turia buscará los tres puntos en un campo donde perdió la pasada temporada 1-0.

Previas

JUE 30.04.2015

El Rayo Vallecano recibe en su feudo al Valencia CF, un equipo al que venció el año pasado 1-0 pero contra el que resultó eliminado de la Copa del Rey. El cuadro entrenado por Paco Jémez suma 40 puntos y ya roza la salvación, mientras que los 'che' tienen 68 puntos.

Convocatorias

El lateral derecho del cuadro vallecano, Tito, vuelve a la lista tras haberse perdido el último encuentro por sanción, entre tanto, el Valencia recupera para este encuentro a Pablo Piatti, el argentino estuvo ausente en los últimos compromisos ligueros debido a una lesión muscular.

La impresión de los entrenadores

Paco Jémez, en una entrevista ofrecida a La Liga TV, ha valorado la campaña que está realizando su rival: "Está haciendo una temporada fantástica, ha logrado combinar con la llegada de Nuno un muy buen equipo y está haciendo unos números y unos resultados muy buenos". "Ante el Valencia no se ganará jugando mal, no se puede ganar haciendo poco; tenemos que hacer nuestro mejor partido y así tendremos opciones", añadió el entrenador del Rayo.

El entrador del cuadro blanquinegro, Nuno Espírito Santo, se ha mostrado satisfecho con el trabajo que están realizando sus jugadores: "Tenemos la convicción de lo que hacemos bien y de que damos pasos firmes y contundentes para seguir en ese camino. Nuestra idea es clara, jugamos cada partido para ganarlo".

© LALIGA - 2015