Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 08.02.2014 | Noticias

El Rayo cambia de rumbo

El equipo madrileño derrotó por 4-1 al Málaga en un encuentro que dejó prácticamente cerrado en apenas 20 minutos al marcharse al descanso tres goles arriba en el marcador.

Noticias

SAB 08.02.2014

El Rayo Vallecano se impuso 4-1 al Málaga CF en el Estadio de Vallecas en un encuentro correspondiente a la jornada 23ª de la Liga BBVA.

La primera parte del encuentro comenzó con mucha intensidad por parte de ambos equipos, pero sin ocasiones claras de gol. Tantos que llegaron transcurrido el ecuador del primer acto. El joven centrocampista del Rayo Vallecano Iago Falqué firmó uno de los goles de la jornada tras finalizar con la pierna izquierda una gran jugada de habilidad. Lejos de despertar el Málaga, encajó un segundo tanto, esta vez tras un disparo del defensa Anaitz Arbilla que tocó en un zaguero del equipo andaluz y acabó entrando en la portería de Willy Caballero. A punto de señalar el colegiado el descanso, el ariete Larrivey firmó el 3-0 de penalti.

Tras la reanudación, el cuadro de Paco Jémez dominó y administró la ventaja que se llevó al finalizar  los primeros 45 minutos. El conjunto blanquiazul intentó acercarse a la portería de Rubén y pese a un remate forzado del centrocampista Nourredine Amrabat, apenas inquietó a Rubén. De esta manera, y con el 3-0 en el marcador, Falqué de nuevo y tras un bonito recorte, marcó el 4-0. Los hombres de Bernd Schuster inauguraron su casillero con un tanto del medio Oleksanr Iakovenko tras un buen pase de Amrabat que dejaba el resultado en el 4-1 final. Un triunfo que le sitúa al Rayo con 20 puntos, a dos de los puestos de salvación.

© LALIGA - 2014