Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 10.05.2015 | Noticias

El Racing toma oxígeno

Un solitario gol de Mamadou Sylla de penalti dio la victoria al cuadro cántabro frente a un Tenerife muy impetuoso.

Noticias

DOM 10.05.2015

El R. Racing C. logró tres puntos fundamentales para su lucha por la permanencia tras vencer por 1-0 al CD Tenerife en el partido correspondiente a la jornada 37 de Liga Adelante. El conjunto cántabro, al que le valió el gol de Mamadou Sylla para ganar, no sale de los puestos de descenso con este triunfo, mientras que los isleños se quedan solo con dos puntos de margen para lograr la permanencia.

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre ambos equipos, pero poco a poco el Racing tomó la iniciativa del choque. Los santanderinos, que mejoraron con el paso de los minutos, lo intentaron más y encerraron atrás al Tenerife. Pese a todo, las ocasiones cántabras no llegaban hasta que Maxi Pérez cometió penalti a Iñaki. Mamadou Sylla fue el encargado de transformar la pena máxima y adelantar al cuadro local. El tanto en contra hizo reaccionar al equipo tinerfeño, que se estiró en los últimos minutos de la primera mitad. Maxi Pérez tuvo la ocasión más clara, pero el 1-0 se mantuvo cuando se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios, el partido retomó la igualdad que lo caracterizó en los primeros compases. Ambos conjuntos lograban acercarse al área rival, pero sin demasiado el peligro. Con el paso de los minutos, el Racing fue creciendo y pudo poner tierra de por medio con las ocasiones de Quique González y Mamadou Sylla. El Tenerife lo intentó con mucho ímpetu, pero el buen hacer de la defensa cántabra evitó que los isleños se llevaran algún tipo de premio. Pese al arreón visitante final, la victoria se quedó en Santander.

© LALIGA - 2015