Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 01.11.2014 | Noticias

El Racing saca rédito ante el Llagostera

Un gol de David Concha y otro de Koné valieron a los cántabros para llevarse los tres puntos del Nou Municipal de Palamós.

Noticias

SÁB 01.11.2014

UE Llagostera y R. Racing R. disputaron uno de los encuentros correspondientes a la jornada 11 de la Liga Adelante y que terminó con victoria del equipo cántabro por 0-2. Con este resultado, el Racing suma 12 puntos, distanciándose tres por delante de su rival en la tarde de hoy.

En los primeros 45 minutos, el cuadro catalán trató de inquietar a la portería de Raúl Fernández a base del juego aéreo. Primero fue Jorge García quien protagonizó una jugada de serio peligro para los locales. Poco después, sería el defensa visitante Orfila quien estuvo cerca de introducir en su propia portería un saque de falta del Llagostera. Por parte de los hombres de Paco Fernández, David Concha inauguró el marcador y fulminó ante Rene Román el 0-1 a diez minutos del descanso.

En el segundo acto, el Llagostera continuó intentándolo, mientras que el Racing basaba todo su peligro en su habilidoso delantero Mamadou Koné. Con el paso de los minutos, siguió mandando el equipo local pero Álvaro puso el susto en las gradas cuando se quedó mano a mano con el guardameta René, que con una fantástica actuación, logró evitar el 0-2 definitivo. De aquí hasta el final, ambos conjuntos lo siguieron intentando y esa tesitura sería Koné sí que acertó a finiquitar el partido con un gol a cinco minutos del final.

© LALIGA - 2014