Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 22.11.2014 | Noticias

El Racing reacciona y vence

El conjunto cántabro, que comenzó perdiendo a los cinco minutos, remontó y logró los tres puntos ante el Sabadell.

Noticias

SÁB 22.11.2014

Tarde de goles y fútbol en El Sardinero en la que el R. Racing C venció 3-1 al CE Sabadell. Se adelantaron los locales en el marcador pero los de Paco Fernández lograron voltear el resultado para, finalmente, hacerse con la victoria.

El partido comenzó con mucho ritmo y pronto llegaron los goles. En el minuto cinco el árbitro señaló penalti tras un derribo de Mario Fernández a Manuel Gato; Juan José Collantes no perdonó desde los once metros y anotó su tercer gol esta temporada y primero del partido.

El Racing se recuperó pronto del gol en contra y cuatro minutos después empató el encuentro con un tanto obra de Iñaki Sáenz. A los 20 minutos de juego el riojano botó una falta que Borja Granero remató de cabeza que puso el 2-1 en el marcador.

Tras la reanudación, los arlequinados salieron muy enchufados y desde el primer minuto acecharon con peligro la portería de Mario. El guardameta cántabro logró sacar una buena oportunidad rival, el rechazo lo cazó Antonio Hidalgo que, completamente solo, envió el balón por encima del larguero. En el minuto 60 Iñaki tuvo oportunidad de marcar el 3-0 pero su vaselina por encima del guardameta se marchó desviada.

Con el paso de los minutos, los de Miquel Olmo se fueron haciendo con la posesión pero no llegaron a generar oportunidades de gol. El delantero costamarfileño, Mamagou Koné, sentenció el encuentro al marcar el 3-1 en el minuto 71. Esta victoria hace que el Racing sume 16 puntos por 14 de su rival, el Sabadell.

© LALIGA - 2014