Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 15.03.2015 | Noticias

El Racing empata 'in extremis' ante un buen Barcelona B

El conjunto de Jordi Vinyals controló el partido durante buena parte del choque, si bien los santanderinos nunca perdieron la compostura y consiguieron el empate a pocos minutos del final.

Noticias

DOM 15.03.2015

Reparto de puntos en la jornada 29 de la Liga Adelante entre el FC Barcelona B y el R. Racing C. Sandro Ramírez en el 66', por parte de los locales, y Borja Granero en el 87' fueron los protagonistas de un encuentro que los cántabros empataron en los instantes finales de juego.

El filial catalán hizo buena su condición de local para hacerse al comienzo del choque con la posesión del balón, ocasiones claras de peligro incluidas en los primeros minutos del encuentro. Munir El Haddadi y Sandro las tuvieron ante un Racing que, con dos líneas defensivas bien definidas, aguantaba atrás para luego hacer daño a la contra. De hecho, a partir de la media hora de partido, suyas fueron las oportunidades más claras. El Barcelona B era quien dominaba el esférico, aunque sin excesivo peligro para el equipo visitante.

Con la reanudación del choque tras el descanso, el Racing subió sus líneas, si bien a quien realmente benefició esta acción táctica fue al Barcelona B. Así, tras varias ocasiones desbaratadas por el meta Mario, los locales se adelantaban en el minuto 66 gracias a un buen gol de Sandro. Así, Con el tanto de los blaugranas, el equipo de Javier Pinillos se lanzó al ataque en busca del empate, premio que obtuvo en el minuto 87. Borja Granero aprovechaba el rechace del penalti que él mismo había fallado para poner las tablas en el marcador. De esta manera, con todo, reparto de puntos que permite a ambos conjuntos mantener vivas las opciones de permanencia en la Liga Adelante.

© LALIGA - 2015