Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 05.10.2014 | Noticias

El pundonor se impone en Ipurua

Eibar y Levante ofrecieron su mejor versión en un encuentro que el conjunto armero remontó e igualó en dos ocasiones y terminó con reparto de puntos.

Noticias

DOM 05.10.2014

El tempranero gol del Levante UD auguró que no sería una tarde tranquila en el Estadio Municipal de Ipurua. La SD Eibar arañó un valioso punto (3-3) en el minuto 93 tras remontar ante el equipo de José Luis Mendilibar en uno de los partidos más emocionantes que vivió la Jornada 7 de la Liga BBVA. 

El conjunto granota inauguró el marcador en el minuto dos con una acción de José Luis Morales que metió de lleno en el encuentro a los visitantes. Sin embargo, fue el cuadro armero el que dispuso de las mejores ocasiones. Los de Gaizka Garitano incomodaron al portero Diego Mariño durante toda la primera mitad y le obligaron a realizar numerosas intervenciones. Pero fue Víctor Camarasa el que abrió la brecha para los levantinistas justo antes del descanso. 

Tan concentrado saltó el Eibar al césped en la segunda mitad, que encontró su recompensa e igualó el partido para sacar un importante punto en casa. Un gol en propia de Pedro López dio alas a los eibarreses, que se llenaron de pundonor y fe e hicieron el segundo gracias a un gran disparo de Saúl Berjón que, por la escuadra, resultó letal para Diego Mariño. Sin embargo, la respuesta del Levante llegó con un tanto de Víctor Casadesús, que se tuvo que conformar con el empate tras una heroica acción de Federico Piovaccari sobre la bocina. 

© LALIGA - 2014