Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 01.05.2016 | Noticias

El partido entre el Betis y el FC Barcelona, un final perfecto para la #LigaBBVAExperience

Un paseo en calesa, una comida con las peñas de ambos equipos y tener a menos de un centímetro a sus ídolos, fueron el cierre perfecto a tres días inolvidables.

Noticias

DOM 01.05.2016

Dicen que todo lo bueno se acaba. También que lo mejor siempre se deja para el final.  La  #LigaBBVAExperience apuraba sus últimas horas y después de dos jornadas increíbles, nuestros aficionados afrontaban el tercer y último día de viaje. El final de la experiencia iba a ser increíble y ellos aún no lo sabían.

Recepción del hotel. 12:00h. Todo el mundo con la camiseta del Betis. Nuestros fans internacionales aparecieron con la verdiblanca que ya no se quitarían en todo el día. Después de visitar el Benito Villamarín, se habían hecho un poco más de Betis.

Jardines de Murillo. 12:30h. Paseo en calesa. Si ayer conocieron la Plaza de España, el flamenco y el jamón, hoy tocaban los caballos. No se puede hacer más en menos tiempo. Nuestros invitados recorrieron todos los rincones de Sevilla montados en los tradicionales carruajes de caballos. "Nunca me había montado en uno, qué bonito", decía Melissa, que no paraba de mirar al caballo.

Peña Betisweb. 14:00h. Gambas, jamón, flamenco y 'musho Betis'. Los aficionados conocieron por dentro la peña Betisweb, una de las más conocidas de Sevilla y pudieron disfrutar con ellos de la pasión de este club. Allí, entre bailes, taconeos, cánticos y fútbol, nuestros invitados se adentraron en la cultura bética, e hispalense. ¡Y Hasta se arrancaron con unas sevillanas!

Estadio Benito Villamarín. 18:00h. Comienza el sueño. Antes de saltar al césped, los fans de Argentina, Brasil y Trinidad y Tobago recibieron los diplomas conmemorativos que les acreditan como 'Fan Ambassadors' de LaLiga en el mundo. Fue Gordillo, el mítico futbolista español, la persona que se las entregó. Ahí estaba la primera sorpresa. Después, el Benito Villamarín, a sus pies y a un centímetro de todo: de los jugadores, del banquillo y de la emoción de la mejor Liga del mundo. Era la hora de ver el partido. Nuestros aficionados disfrutaron del emocionante choque entre el R. Betis y el FC Barcelona, vibraron con la intensidad y el ritmo de ambos equipos y también con los goles de Rakitic y Luis Suárez, que dieron la victoria al conjunto azulgrana.

Zona mixta. 22:30h. La sorpresa. Entraron a la zona mixta. Miraban para todos los lados. No sabían lo que les esperaba. Los jugadores del Betis hicieron sus delicias. Firmaron sus camisetas, posaron con ellos y bromearon. "Te llevamos para Argentina, que seguro que la echas de menos" le dijeron los argentinos a Pezella. 00:00h, la #LigaBBVAExperience sigue cumpliendo sueños.

 

© LALIGA - 2016