Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALC

Jornada 20

1

0

GIR

bg-up
bg-down

Previas

VIE 08.01.2016 | Previas

El partido de la consolidación

Un Alcorcón que sueña con el ascenso directo recibe en Santo Domingo al Girona más en forma de las últimas jornadas en el que será un partido para fijar los objetivos del curso.

Previas

VIE 08.01.2016

Bajas:

AD Alcorcón: Natxo Insa, Rafa Páez y Toribio (lesión); Fausto Tienza (sanción).

Girona FC: Eloi Amagat (sanción), Richy Álvarez (lesión).

Así llega la AD Alcorcón (4º, 31 ptos):

- Seis partidos invicto lleva el cuadro alfarero en la Liga Adelante. Una suma que le ha permitido asentarse en el play-off y vivir con ilusión el comienzo del año. Y es que, con un triunfo más, los madrileños podrían meterse en puestos de ascenso directo.

- La última victoria por 1-2 ante el CD Tenerife, también resultó de vital importancia, y ahora el objetivo es ganar a un Girona que tiene mucha pólvora en ataque. "El Girona es un gran equipo que está en una zona en la que necesitan ganar sí o sí. Cuentan con un buen ataque y mucho juego por bandas", reconoció el defensa del Alcorcón, Djené Dakonam.

Así llega el Girona FC (22º, 15 ptos):

- La última jornada fue importante para los albirrojos, ya que cosecharon una victoria ante el Valladolid CF (1-0), rival directo en la tabla, que les sacó, además, de los puestos de descenso. El Girona sabe que con una Liga Adelante tan apretada, todo es posible, y ganar en Santo Domingo les daría el impulso necesario para escalar hasta la zona tranquila. 

¿Qué hacer este fin de semana en Alcorcón?

Aprovecha la temporada de rebajas, que comenzó el pasado día 7, para comprar todo aquello que te falta. En cualquiera de los centros comerciales de la Comunidad de Madrid, algunos tan cercanos a Alcorcón como el centro comercial Tres Aguas, podrás disfrutar de una mañana de compras antes del partido en Santo Domingo.

¿Cómo llegar a Santo Domingo?

Tren: Estación de cercanías RENFE de Las Retamas 

Autobuses: Líneas 1 y 2 (Interurbanas Alcorcón) y 512, 516 y 815. 

Ubicación del estadio aquí

Hora: 18:00 
Estadio: Santo Domingo 
Árbitro: Cordero Vega, Adrián
En TV: Canal+ Liga 2 
Hashtag: #ADAvGIR
La previa en números

 

© LALIGA - 2016