Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 01.06.2016 | Noticias

El partido All Stars inaugurará el XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises

Raúl González, Fernando Morientes y Julen Guerrero se enfrentarán a Carles Puyol, Marcos Senna y Gica Craioveanu en un partido especial, donde los niños podrán jugar y disfrutar junto a sus ídolos.

Noticias

MIE 01.06.2016

Del 2 al 5 de junio tendrá lugar una nueva edición de LaLiga Promises, que arrancará de la mejor manera posible: con un partido inaugural en el que 20 niños podrán compartir vestuario con sus ídolos. Raúl González, country manager de LaLiga en EEUU, Fernando Morientes, emabajador de la Liga BBVA, y Julen Guerrero contra Carles Puyol, Marcos Senna, también embajadores de la Liga BBVA, y Gica Craioveanu. Esas serán las plantillas, junto a diez niños en cada equipo, que se verán las caras el día 2 de junio a las 20:00 horas tras la presentación del XXV Torneo Nacional Pamesa LaLiga Promises, que albergará la ciudad de Villarreal.

Además de los seis ex futbolistas, cada equipo contará con diez alevines, de los cuales jugarán cuatro como titulares y otros seis serán suplentes. En el transcurso del choque, se irán realizando cambios, que serán indefinidos, para que todos los niños puedan disfrutar de compartir campo con sus ídolos. Los 20 equipos que participan en el torneo estarán representados en el partido, ya que cada alevín será de uno de los clubes integrantes. 

El partido se podrá disfrutar en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica (Villarreal, Castellón) el día 2 de junio a las 20:00 en el Campo 1 con la entrada gratuita, como el resto del torneo. A través del Canal de Youtube oficial de LaLiga y por beIN SPORTS se retransmitirá el partido en directo para todos los aficionados que no puedan acercarse a Villarreal. 

Sigue toda la información del torneo aquí.

© LALIGA - 2016