Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 29.05.2016 | Noticias

El Padre Ángel gana la Champions de la solidaridad

El fundador y presidente de la ONG Mensajeros de la Paz invitó a un centenar de 'sin techo' a ver la final entre Real Madrid y Atlético de Madrid en la iglesia de San Antón.

Noticias

DOM 29.05.2016

"Queremos que disfruten del partido y de la velada, sólo les pedimos que no digan tacos muy altos cuando marque su equipo", bromeaba el párroco momentos antes de que se iniciara el partido en Milán.
 
El salón de actos de la madrileña iglesia de San Antón se vistió de gala para la ocasión, con los escudos de Real y Atlético de Madrid presidiendo la fachada del edificio, que también contó con una televisión en el exterior. "Lo que ha hecho el Padre Ángel tiene muchísimo valor, el ambiente vivido ha sido increíble. Es un señor muy generoso y lo que ha organizado es muy especial", dijo Pablo, una de las personas que acudieron a la cita.
 
 
Merengues y colchoneros disfrutaron de unos 120 minutos intensos y vibraron con las acciones de una final que decidió Cristiano Ronaldo anotando el quinto penalti de una tanda para la historia. "Aquí hemos ganado todos. Hay mucha gente que no tiene casa, que no tiene televisor y que no es invitada a ver estos partidos. Uno se siente muy agradecido por toda la gente que ha colaborado y todos los voluntarios que han participado, vivimos en una sociedad muy generosa", dijo el Padre Ángel tras el encuentro.
 
Fue una noche especial, cargada de emociones y en la que los asistentes pudieron olvidar durante una noche los problemas de su día a día. La Champions se levantó en San Siro, pero se ganó en San Antón. 

© LALIGA - 2016