Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 29.01.2015 | Noticias

El origen de Óscar Díaz como delantero en la Liga Show Adelante

La previa de la vigesimotercera jornada al detalle, como cada semana, en La Liga TV.

Noticias

JUE 29.01.2015

Hay futbolistas polivalentes, los que nacen con una vocación innata y los que con el paso del tiempo se amoldan a las exigencias del momento. Esta semana conocemos de cerca al delantero del R. Valladolid CF, Óscar Díaz, que nos cuenta como reconvirtió su posición en Lugo y sus sensaciones para una temporada en la que su equipo va a intentar luchar por los objetivos más ambiciosos.

Empatado a puntos con el pucela está el R. Sporting, que tiene por delante una visita de lo más complicada a El Toralín. La SD Ponferradina pretende defender su plaza de play-off ante los asturianos, en lo que se prevé una bonita disputa con algo más que tres puntos en juego. Para analizar la previa del choque, Manolo Díaz, Yuri, Pablo Infante, Abelardo y Lora nos cuentan la última hora de cada equipo para El Partido de la Jornada.

El fin de semana lo completan otros encuentros muy interesantes. En el repaso de El Resto de la Jornada, conoceremos los detalles de última hora de todos los partidos con las impresiones de dos entrenadores como Jan Urban y Carlos Terrazas, y las primeras sensaciones de Alfredo Ortuño tras su debut con la UD Las Palmas.

Esta semana también tendremos nuevas entregas de nuestro Test y de La Tinta de la Liga. Iker Guarrotxena, atacante del CD Tenerife, se somete a nuestras preguntas más personales, mientras que Rubén Peña, del CD Leganés, nos cuenta su bonita historia familiar y los motivos que le han llevado a tatuarse el cuerpo.

Además, como colofón al mes de enero, les proponemos la selección de los mejores tantos y las mejores intervenciones de nuestros futbolistas. Los 5 mejores goles son obra de Diego Ifrán, Àlex Granell, Daniel Toribio, Jonathan Pereira y Javi Hervás. En cuanto a los guardametas, Razak Brimah, Fran Dorronsoro, Iván Cuéllar, Casto Espinosa y Munir, copan Las 5 mejores paradas.

Llega el fin de semana. Vuelve el fútbol y vuelven las emociones. Tanto por arriba como por abajo todo está que arde. Sean bienvenidos, una vez más, a la Liga Show Adelante.

© LALIGA - 2015