Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 15.09.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 3

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la tercera cita del campeonato 2015/16.

Noticias

MAR 15.09.2015

La temporada 2015/16 también avanza en LaLiga Fantasy donde, tras la tercera jornada de la Liga BBVA, y gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, es momento de conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la jornada. 

Todas las ocasiones, los goles, las paradas, los lanzamientos o las faltas cobran más sentido que nunca gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran en el terreno de juego. Tras realizar el cómputo de puntos, este es el equipo ideal que ha deparado la jornada 3 de la Liga BBVA. 

En el once de LaLiga Fantasy de la tercera cita de la competición repiten Nolito y Gareth Bale con respecto al de la segunda jornada y entran nueve futbolistas nuevos.

El atacante del Real Madrid CF, Cristiano Ronaldo es el jugador más valioso del equipo con 28 puntos, por lo que se convierte en el MVP de la jornada, tras su brillante actuación ante el RCD Espanyol junto a los cinco goles que anotó en Cornellà - el Prat.

Jaume, portero del Valencia CF, debutó ante el R.Sporting en la Liga BBVA y gracias a un gran partido también aparece en el once de LaLiga Fantasy.

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada. 

© LALIGA - 2015