Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 02.11.2015 | Noticias

El once ideal de LaLiga Fantasy en la jornada 10

Te presentamos a los jugadores con mejor puntuación de la décima cita del campeonato 2015/16.

Noticias

LUN 02.11.2015

La temporada 2015/16 sigue avanzando y también lo hace en LaLiga Fantasy donde, gracias a las estadísticas oficiales de LaLiga, podemos conocer quiénes han sido los mejores jugadores de la décima jornada de Liga BBVA.

Ahora más que nunca cobran sentido todas las ocasiones, los goles, las paradas, los lanzamientos o las faltas gracias al baremo 100% objetivo, que mide la actuación de los futbolistas que se encuentran sobre el campo. Este es el equipo ideal que la jornada 10 de la Liga BBVA tras realizar el cómputo de puntos. 

En la décima cita de la Liga BBVA, Neymar vuelve al once ideal de LaLiga Fantasy y lo hace como MVP de la jornada. Con 18 puntos, el jugador brasileño se ha convertido en el más valorado por su gran actuación, con gol incluido, frente al Getafe CF. Iñaki Williams firmó un doblete frente al R.Betis que le sitúa como delantero ideal de LaLiga Fantasy junto al jugador azulgrana. 

El centro del campo ha sido lo más destacado de la jornada. Sergi Roberto, con 16 puntos, y Feghouli, con 15, son los que más han sumado y se ecuentran acompañados de Halilovic, Raúl García, ambos con 14 puntos y Piti, con 13, que entran por primera vez en la lista del once ideal de LaLiga Fantasy.

La línea defensiva está formada por Marcelo, Joao Cancelo y Luis Hernández. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. 

Para más información, visita www.laliga.es/fantasy y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #LaLigaFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.

Descarga la aplicación para iOS y Android 

© LALIGA - 2015