Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 26.05.2014 | Noticias

El Numancia sella la permanencia ante el Deportivo

El conjunto soriano certificó su continuidad en la Liga Adelante venciendo por 2-1 a un equipo gallego que pierde el liderato.

Noticias

LUN 26.05.2014

El CD Numancia se impuso por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña en uno de los choques de la jornada 40 de la Liga Adelante. Gracias a un gol de Miguel Palanca en los últimos compases, el equipo de Juan Antonio Anquela certificó de manera matemática su permanencia en la competición.

En un primer tiempo muy intenso y animado, fue el cuadro numantino quien empezó poniendo en apuros a su rival con numerosas llegadas al área. Después de que Sergi Enrich estrellase un balón contra el travesaño, el conjunto soriano encontró su premio a los 22 minutos con un testarazo de Francisco Regalón en un córner. No obstante, el Numancia no tuvo tiempo para saborear su ventaja ya que Luisinho logró firmar las tablas poco después al culminar una gran jugada de Bryan Rabello.

El segundo acto comenzó con complicaciones para los gallegos con la expulsión de Antonio Núñez tras ver su segunda amarilla en el minuto 60. Bajo un intenso granizo, los de Fernando Vázquez hicieron frente al empuje numantino hasta que Miguel Palanca logró desequilibrar la balanza. El centrocampista catalán firmó el 2-1 definitivo a falta de siete minutos, provocando el delirio de un Nuevo Estadio de Los Pajaritos que celebró con efusividad la permanencia.

© LALIGA - 2014