Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 25.08.2015 | Noticias

El Numancia, primer líder de la Liga Adelante

La victoria más abultada la protagonizaron los sorianos, en una jornada en la que Oviedo y Gimnàstic debutaron con empate.

Noticias

MAR 25.08.2015

AD Alcorcón 2-0 RCD Mallorca

El conjunto madrileño cosechó una importante victoria en el estreno de Juan Ramón López Muñiz en el banquillo alfarero. La estrategia no le fue mal, y la pizarra y las jugadas ensayadas fueron el mejor arma del equipo ante un Mallorca que deberá esperar a la segunda jornada para puntuar. El goleador David Rodríguez abrió el marcador y Chema hizo el 2-0 definitivo.

SD Huesca 2-3 D. Alavés

El Alavés se estrenó esta temporada con victoria a domicilio ante un recién ascendido Huesca que peleó hasta el final y a punto estuvo de dar la vuelta al resultado. A pesar de los tres goles que anotaron los pupilos de José Bordalás, obra de Kiko Femenía, Juli y Guichón, los tantos de Samu Sáiz y Christian Fernández pusieron la emoción en el cuadro oscense. 

UE Llagostera 0-2 At. Osasuna

Los 'rojillos' comenzaron el curso 2015/16 con buen pie y con el claro objetivo de asentarse en los primeros puestos lo antes posible. Matej Pucko puso la ventaja y, en el 62', Roberto Torres, de penalti, hizo el segundo. Aunque el partido terminó con varias jugadas a la contra del Llagostera, el equipo gerundense cayó y no pudo sumar los tres puntos en su debut de la temporada en la Liga Adelante. 

Córdoba CF 1-0 R. Valladolid CF

El conjunto cordobés se llevó la victoria en un vibrante partido en el que ambos dispusieron de grandes ocasiones. Fue a los 80 minutos cuando los andaluces desequilibraron la balanza por mediación de Fidel Chaves. El centrocampista del equipo 'califa' condujo el esférico, recortó en el interior del área y firmó el gol de la victoria local con una gran definición al segundo palo.

R. Oviedo 2-2 CD Lugo

Asturianos y gallegos protagonizaron un partido de ida y vuelta en el que la emoción duró hasta el pitido final. Carlos Pita adelantó al cuadro lucense en el 15', pero el Real Oviedo pudo firmar la igualdad cuatro minutos después con un cabezazo de Jonathan Vila. Aunque Pablo Caballero volvió a poner con ventaja al Lugo en la segunda mitad, Miguel Linares estableció el 2-2 definitivo en el minuto 71.

CD Mirandés 1-1 R. Zaragoza

Leandro Cabrera puso por delante al equipo maño, pero el conjunto burgalés consiguió rescatar un punto en los instantes finales del choque con un gol de Abdón Prats que desató la locura en Anduva. El Mirandés, incluso, pudo haberse llevado la victoria con un remate de Lago Junior que se estrelló contra el travesaño.

CD Numancia 6-3 CD Tenerife

Sorianos e insulares protagonizaron el choque más emocionante de la 1ª jornada de la Liga Adelante. Además de goles y ocasiones, el fútbol y el plantel táctico también se puso de manifiesto en Los Pajaritos donde, tras la victoria, el equipo de Jagoba Arrasate se sitúa líder de la clasificación. Óscar Díaz, Juanma Marrero, Natalio, Pablo Valcarce y el debutante Álex Alegría, por partida doble, pusieron los goles del conjunto numantino. Suso Santana, Carlos Ruiz y Nano firmaron los tantos visitantes.

SD Ponferradina 2-0 Elche CF

El conjunto berciano derrotó al equipo ilicitano por 2-0 con goles de Yuri de Souza y Berrocal, en un partido intenso. El cuadro del joven técnico Rubén Baraja deberá esperar hasta la próxima semana para puntuar y comenzar a sumar.

Gimnástic 2-2 Albacete B.

Los de Vicente Moreno no pudieron debutar en la categoría con victoria, pero sumaron un importante punto ante el cuadro manchego con un empate 2-2 a domicilio. Aunque los de Luis César Sampedro llegaron a ponerse por delante 0-2, el Nàstic se repuso del golpe e igualó el marcador con un gol de Xavi Molina, en el 88', y otro de De la Espada, en el 96'.

UD Almería 3-2 CD Leganés

El cuadro andaluz también se estrenó a lo grande, ya que recogió los tres puntos en casa ante un CD Leganés que sufrió a su ex jugador, Chuli. El delantero dio la asistencia de los tres goles de los de Sergi Barjuan y puso en apuros a los madrileños, que celebraron un gran gol de Paco Candela y otro de Guillermo en los últimos compases.

Bilbao Athletic 0-1 Girona FC

San Mamés volvió a abrir sus puertas para el debut en Liga Adelante de los cachorros, que cosecharon una derrota ante un aguerrido Girona. Los de Cuco Ziganda terminaron el partido con un hombre menos tras la doble amarilla que vio Unai Bilbao en la segunda mitad. El gol de los gerundenses llegó en el 80' de botas de Jairo Morillas, que batió a Álex Remiro en el área. 

 

© LALIGA - 2015