Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.01.2015 | Noticias

El Numancia frena al Betis

El Numancia logró un importante punto ante un Betis que llegaba a Soria después de tres victorias consecutivas.

Noticias

SAB 31.01.2015

CD Numancia y Real Betis empataron 1-1 en el partido correspondiente a la jornada 23 de la Liga Adelante, un resultado que frena el buen momento del equipo de Pepe Mel.

En una fría tarde en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos, el conjunto andaluz pronto se hizo con el control del balón y a los cinco minutos tuvo la primera ocasión del encuentro, cuando un remate de Dani Pacheco se marchó fuera por muy poco. El Numancia no se quedó atrás, pero fue de nuevo el Betis el que estuvo más cerca de adelantarse antes del primer cuarto de hora, primero a través de las botas de Xavi Torres y después por mediación de Rubén Castro, que estrelló su remate en el larguero de Biel Ribas.

A pesar del buen momento del conjunto andaluz, fue el Numancia el que abrió el marcador en el 17' gracias a Francisco Regalón, que remató al fondo de la red un córner botado por Julio Álvarez. La alegría solo duró diez minutos al Numancia ya que Rubén Castro, con un disparo cruzado, hizo el 1-1 con el que se llegó al descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto de Juan Antonio Anquela saltó al campo decidido a llevarse la victoria y pronto puso en apuros a la defensa del Betis, aunque con el paso de los minutos los de Pepe Mel volvieron a tener su habitual presencia en ataque. A pesar de que hubo ocasiones en ambas áreas, especialmente en los últimos compases, faltó definición en los últimos metros y el encuentro llegó al final sin cambios en el marcador.

© LALIGA - 2015