Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 20.03.2016 | Noticias

El Nàstic se acerca a los puestos de ascenso directo en la Liga Adelante

El conjunto dirigido por Vicente Moreno, que ocupa la tercera posición de la tabla, ganó 0-4 al Bilbao Athletic y se coloca a dos puntos del D. Alavés y a seis del CD Leganés.

Noticias

DOM 20.03.2016

AD Alcorcón 1-0 R. Oviedo

El cuadro madrileño se valió de un penalti para superar al R. Oviedo, aunque llevó peligro durante todo el encuentro. David Rodríguez, autor del tanto del equipo 'alfarero', tuvo otra clara ocasión en la primera mitad y Chema, en la segunda, estrelló un balón en el palo. La renta no se amplió, pero el gol del delantero talaverano desde los once metros sirvió para darle los tres puntos a los hombres de López Muñiz.

R. Valladolid 3-0 UE Llagostera

Un sólido Valladolid se impuso con solvencia al equipo catalán tras un sensacional partido de Vincenzo Rennella. El delantero blanquivioleta anotó un doblete para acompañar al primer tanto de Roger, que serviría para acabar imponiéndose por 3-0.

Albacete B. 3-1 At. Osasuna

Era la tarde del Albacete y así lo rubricó en el marcador el cuadro manchego. Camino del descanso, los locales iban ganando 2-0 pero Urko Vera reaccionó para los rojillos y puso el 2-1. Ya en la segunda mitad, los de Ferrando marcaron el tercer tanto que a la postre sería definitivo. 

D. Alavés 0-0 CD Lugo

Tablas en Mendizorroza en el choque entre vitorianos y lucenses. Y no sería por falta de ocasiones. La más clara fue para Campillo, que de haber anotado ese tanto hubiera sido el de la jornada. El futbolista de CD Lugo disparó desde el centro del campo pero la buena mano de Pau Torres salvó el gol, evitando que su rival se llevase los tres puntos de Vitoria.

Elche CF 0-0 UD Almería

El goleador Sergio León tuvo en sus botas el 1-0 pero Casto respondió a la perfección en un mano a mano excepcional. Al final, reparto de puntos entre ilicitanos y almerienses, en un partido igualado en su gran parte y en el que las defensas pudieron con los ataques.

CD Tenerife 0-0 Real Zaragoza

Choque vibrante y emocionante en el que se vivió en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Ambos equipos, con marcado carácter ofensivo, disputaron un partido abierto y con llegadas a ambas porterías. Ninguno de los dos pudo marcar, pero el espectáculo y la emoción permanecieron hasta el pitido final.

Bilbao Athletic 0-4 Nàstic

El partido entre el filial rojiblanco y el conjunto catalán fue el encuentro con más goles de esta jornada. Todos por parte del Nàstic. En el minuto 25, Naranjo finalizó en gol una gran jugada colectiva e inauguró el marcador. En la segunda mitad, llegaron el resto de goles. Giorgi Aburjania anotó el segundo con un potente disparo lejano. Para cerrar el partido, Emaná hizo un doblete y estableció el definitivo 0-4 en el marcador. 

SD Ponferradina 2-1 SD Huesca

El primer gol del partido subió al marcador en el minuto 6. Aguza adelantó a los locales con un remate de cabeza que se coló en la meta defendida por Whalley. Nada más comenzar la segunda mitad, Juanjo Camacho puso las tablas en el marcador. Sin embargo, poco le duró la alegría a los visitantes. William volvió a poner a la Ponferradina por delante en el marcador. El marcador no se volvió a mover hasta el final del encuentro y los tres puntos se quedaron en El Toralín.

RCD Mallorca 1-1 CD Mirandés

El partido entre el conjunto bermellón y el cuadro burgalés acabó en tablas. Ortuño, en el minuto 32, adelantó a los baleares con una buena definición frente a Raúl Fernández. Antes de que finalizase la primera mitad, Sangalli devolvió el golpe. El jugador del Mirandés, con una bonita vaselina, subió el empate al marcador. Reparto de puntos entre los equipos dirigidos por Fernando Vázquez y Carlos Terrazas.

Girona FC 1-1 CD Leganés

La jornada 30 de la Liga Adelante dejó otro empate. Esta vez, entre el líder de la competición y el Girona. Después de la derrota de la pasada jornada, los de Asier Garitano saltaron al verde de Montilivi con el objetivo de volver a la senda de la victoria. El marcador no se movió en el primer tiempo. En el minuto 15 de la segunda mitad, Lekic adelantó a los suyos en el marcador. Sin embargo, nueve minutos después Timor anotó el gol del empate, que permitió a su equipo sumar un punto y le mantiene lider de la Liga Adelante una jornada más. 

CD Numancia 1-1 Córdoba CF

El duelo entre el conjunto soriano y el cuadro andaluz acabó con tablas en el marcador. La fortuna se puso de parte del bando local y en el minuto 27, Luis Valcarce marcó propia puerta el primer tanto del encuentro. Antes de que finalizase la primera mitad, David Concha empató el partido. El del Numancia aprovechó un rechace de un rival para anotar el primer tanto de su equipo. El marcador no se movió más y ambos conjuntos sumaron un punto.  

© LALIGA - 2016