Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

JUE 30.01.2014 | Nota de Prensa

El 'Museo de la Liga' visita Elche

Desde el miércoles hasta este sábado se podrá disfrutar de este evento de la Liga BBVA y la Liga Adelante en el Centro Comercial L'Aljub con un formato renovado.

Nota de Prensa

JUE 30.01.2014

Un año más la Liga de Fútbol Profesional pone en marcha la visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el 'Museo de la Liga', un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2013 de Electronic Arts.

La acción, que finaliza este sábado 1 de febrero, cuenta principalmente con distintos objetos históricos del fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand, renovado y más actual, tiene también un área para fotos con imágenes de los ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde se pueden ver vídeos de partidos emblemáticos de la Liga BBVA y Liga Adelante, así como de la historia de la propia LFP.

El 'Museo de la Liga' contará además con la visita de un jugador del Elche CF, que además de hacer declaraciones, firmará autógrafos y se fotografiará con los aficionados a partir de las 18:00 horas de este viernes 31 de enero.

Elche es la quinta ciudad de muchas otras a las que está previsto acuda el 'Museo de la Liga', un periplo que continuará a lo largo de la temporada 2013/14.

© LALIGA - 2014