Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.11.2014 | Noticias

El "Museo de la Liga" continúa su andadura en Vitoria

Varios jugadores del Alavés acudirán al stand que se sitúa en el Centro Comercial Boulevard a partir del día 19 de noviembre.

Noticias

MAR 18.11.2014

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) sigue adelante en su visita a las grandes superficies comerciales de toda España con el "Museo de la Liga", un espacio en el que se podrán contemplar exposiciones, participar en juegos y concursos, así como disfrutar de videojuegos tan conocidos como el FIFA 2015 de Electronic Arts.

La acción,  que comenzará el próximo miércoles 19 y finalizará el próximo sábado 22 de noviembre, cuenta, principalmente, con distintos objetos históricos del fútbol seleccionados del Museo Vicente Amorós, que dispone de más de 40.000 piezas recopiladas desde la segunda mitad del siglo pasado.

El stand tendrá también un área para fotos con imágenes de los ídolos, futbolines y un mini-auditorio con una pantalla donde poder ver vídeos de partidos emblemáticos de la Liga BBVA y Liga Adelante, así como de la historia de la propia LFP.

El "Museo de la Liga" contará, además, con la visita de los jugadores del Deportivo Alavés: Dani Toribio y Manu Fernández, que además de hacer declaraciones, firmarán autógrafos y se fotografiarán con los aficionados a partir de las 18h del viernes 21 de noviembre.

© LALIGA - 2014