Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 12.08.2016 | Noticias

El mercado de LaLiga Fantasy MARCA se renovará cada 24 horas

El manager oficial de LaLiga Santander ha incorporado una nueva mejora a su funcionamiento que permitirá la salida al mercado de ocho nuevo jugadores cada día.

Noticias

VIE 12.08.2016

LaLiga Fantasy MARCA, el mánager oficial de LaLiga Santander, se ha convertido en pocos días en el juego de referencia para la gestión de un equipo de fútbol tanto a nivel deportivo como en los despachos. 

Más de 150.000 usuarios disfrutan ya de un juego que está haciendo afición, y que a partir de ahora incorporará una gran novedad. El mercado de fichajes pasará renovarse cada 24 horas y no cada 48 horas como venía siendo hasta ahora.  Este cambio permitirá que ocho nuevos jugadores salgan al mercado cada día, haciendo así más interesantes todavía las ligas entre usuarios. 

Si aún no formas partes de LaLiga Fantasy, no esperes más y despierta el entrenador que llevas dentro con el único mánager oficial de la competición. Descárgate ahora el juego, crea una liga con tus amigos y compite contra usuarios de todo el planeta a través de la aplicación que está revolucionando el mundo del fútbol. Además, como novedad esta temporada, también podrás jugar desde la web.  

Para más información, visita http://www.laligafantasymarca.com/ y únete a la comunidad de LaLiga Fantasy MARCA en el Facebook oficial del juego. Para intercambiar opiniones con otros usuarios de las redes sociales, utiliza el hashtag #YoJuegoAlFantasy y sumérgete en la aventura más emocionante de la temporada.  

¿Todavía no tienes LaLiga Fantasy MARCA? Descarga la aplicación para iOS y Android.

© LALIGA - 2016