Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 12.04.2017 | Noticias

El mejor fútbol español se da cita en el skyline de Nueva York

LaLiga organizará una fiesta para ver la retransmisión de El Clásico entre el Real Madrid CF y el FC Barcelona con la presencia de Raúl González y otros invitados.

Noticias

MIÉ 12.04.2017

LaLiga organizará por primera vez en Nueva York un evento para visionar El Clásico entre los dos clubes más importantes del mundo: el Real Madrid y el FC Barcelona. El evento se celebrará en la ciudad de Nueva York el domingo 23 de abril entre las 10h y las 19h. El partido será retransmitido por beIN Sports, operador de televisión oficial de LaLiga en Estados Unidos.

Con más de 1.600 millones de aficionados de todo el mundo, LaLiga está considerada la mejor del mundo. Por primera vez, la competición española llevará su fútbol a la capital del mundo. El Clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona es sin duda el partido más importante del año, y LaLiga quiere darle vida a esta emoción a través de una gran experiencia en una azotea de la Quinta Avenida, con las vistas de Nueva York en el horizonte.

El evento, gratuito y de un día de duración, ofrecerá a los aficionados deportivos nacionales e internacionales el sabor de España, desde el fútbol a la cocina y el entretenimiento, y servirá como plataforma de expansión internacional para LaLiga. El recinto, de más de 2.000 metros cuadrados, contará con exposiciones del FC Barcelona y Real Madrid, una zona interactiva de fútbol, música y actuaciones en vivo, un mini campo de fútbol en la azotea, así como pantallas grandes para ver el partido.

El legendario jugador español, Raúl González estará presente en el evento. Raúl actualmente desempeña el papel de Country Manager en la oficina de LaLiga en Estados Unidos, que abrió sus puertas en enero de 2016 para aprovechar su base de fans en Estados Unidos, implementar la filosofía del fútbol español y lograr el crecimiento empresarial a través de patrocinios, promociones, publicidad y social media.

"Con la apertura de nuestra oficina en LaLiga USA hace poco más de un año, es hora de que nos presentemos oficialmente a nuestros fans estadounidenses", dice Raúl. "El Clásico es el momento perfecto para hacer esto, mostrando lo mejor que el fútbol español puede ofrecer, mientras celebramos con los aficionados que tenemos en este país, especialmente aquí en la ciudad de Nueva York".

La entrada para este evento es gratuita y de todas las edades con inscripción en: https://www.laliga.es/elclasiconyc/

 

© LALIGA - 2017