Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 36

1

1

ALB

bg-up
bg-down

Previas

SAB 30.04.2016 | Previas

El Martínez Valero y Sergio León, unidos hacia los play-off

Elche y Albacete se miden en el Martínez Valero en un choque en el que los locales buscarán ganar y conseguir tres puntos que les aúpen a la zona de play-off de ascenso.

Previas

SAB 30.04.2016

Bajas:

- Elche CF: Toda la plantilla disponible.

- Albacete B.: Sergio Cidoncha (lesionado).

Así llega el Elche CF (7º, 53 ptos):

- El máximo goleador de la categoría juega en casa: 12 de los 20 tantos que ha marcado Sergio León en la presente Liga Adelante han sido en el Martínez Valero. Además sus tres últimos goles han sido ante su afición. Este domingo ante el Albacete tendrá una nueva oportunidad para seguir engordando su cifra goleadora y ayudar al Elche a sumar los tres puntos. 

- Fuertes como locales: los de Rubén Baraja suman ya once partidos sin perder ante su afición. La última derrota que sufrió el Elche en el Martínez Valero fue el 21 de noviembre ante el Alavés (0-1). Desde entonces los franjiverdes han sumado 21 puntos de 33 posibles (cinco victorias y seis empates). Con el apoyo de su afición, el Elche confía en sumar tres puntos y dar el salto a los play-off.

Así llega el Albacete B. (21º, 32 ptos)

Buen recuerdo de la primera vuelta: en la jornada 15 el Albacete se impuso 1-0 ante el Elche gracias al solitario gol de Jona en los últimos minutos de partido. Este domingo buscarán repetir sensaciones y, sobre todo, resultado para sumar tres puntos importantísimos para seguir luchando por la permanencia.

- Falta de gol en los últimos partidos: los de César Ferrando están acusando en las últimas jornadas la falta de puntería de cara a puerta. Ya son dos jornadas, contra Tenerife y Girona, en las que no consiguen perforar las redes de la portería rival. El Albacete ha firmado 34 goles en las 35 jornadas que se han disputado, y sólo ha anotado 13 tantos en los 17 partidos que ha jugado lejos del Carlos Belmonte. Afinar la puntería, tarea en el Martínez Valero.

No te vayas de Elche sin… visitar los baños árabes, situados en el Paseo de las Eras de Santa Lucía. Construidos a mediados del siglo XII son un conjunto monumental único que forma parte del patrimonio cultural de la Comunidad Valenciana. Allí podrás relajarte en una sesión de baños de diferentes temperaturas. Además lo domingos la entrada es libre.

¿Cómo llegar al Estadio Martínez Valero?
Avenida Manuel Martínez Valero 3, 03208.
Autobuses: E, H, K y F.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 17:00
Estadio: Estadio Martínez Valero
Árbitro: Figueroa Vázquez, Jorge
En TV: Canal + Liga 2
Hashtag: #ECFvABP
La previa en números

© LALIGA - 2016