Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ELC

Jornada 34

4

0

RCD

bg-up
bg-down

Previas

MIE 29.04.2015 | Previas

El Martínez Valero acoge un choque por la permanencia

Elche y Deportivo se enfrentan en un partido al que llegan con 34 y 29 puntos respectivamente.

Previas

MIE 29.04.2015

El Elche CF recibe al RC Deportivo en la jornada 34 de la Liga BBVA, un choque en el que los tres puntos serán vitales por continuar un año más en la máxima competición. El equipo ilicitano llega después de sumar seis de los últimos nueve puntos posibles, mientras que el conjunto gallego visita el Elche tras lograr un empate la última jornada ante el Málaga CF.

Convocatorias

En el conjunto local, José Ángel Alonso será la única baja por la lesión sufrida en su rodilla izquierda durante un entrenamiento. Sin embargo, los ilicitanos sí podrán contar con Sergio Pelegrín, recuperado de sus molestias. Mientras, por parte del cuadro gallego Cezary Wilk no podrá participar en el partido por una fractura en el pie.  

Impresión de los protagonistas

El técnico del Elche, Fran Escribá, no escondió la importancia del encuentro en rueda de prensa: "Tenemos señalado este partido en el calendario desde hace tiempo. Son tres puntos claves para nosotros". Por su parte, el entrenador del Deportivo, Víctor Sánchez, señaló que "el Elche es un equipo muy bien organizado, que ofrece muy pocas posibilidades con su sistema defensivo". Además, afirmó que tratarán de aprovechar "los pocos defectos del Elche". 

© LALIGA - 2015