Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 31.05.2014 | Noticias

El Mallorca supera a Las Palmas

Nueve jornadas después, el equipo balear venció y sigue fuera de los puestos de descenso. Josico debutó con derrota en el conjunto gran canario, que no sella el play-off.

Noticias

SÁB 31.05.2014

El RCD Mallorca depende de sí mismo para lograr la permanencia tras vencer por 2-0 a la UD Las Palmas en el Iberostar Estadio en un encuentro correspondiente a la jornada 41 de la Liga Adelante.

Los primeros 45 minutos solamente tuvieron un color. El rojo del Mallorca. Los hombres de Javier Olaizola, en plena lucha por la permanencia, tuvieron el control del balón ante Las Palmas en la que debutó en el banquillo Josico. En el minuto 17, el equipo balear tuvo su mejor oportunidad en el primer tiempo con un córner de Martí que fue rematado por Agus, pero su cabezazo se fue al larguero de la meta de Mariano Barbosa. Álex Moreno y Nsue con lejanos disparos, también pudieron marcar para los locales antes del descanso.

Así, con este guión de encuentro, no fue extraño que el Mallorca tuviera su recompensa en el segundo tiempo. En el 48', un córner ejecutado por Martí fue rematado de cabeza a gol en el segundo palo por Nsue. El 1-0 hizo que Las Palmas dejara huecos en su defensa para buscar el empate y en el minuto 61 en una rápida jugada Thomas Hemed hizo el 2-0 al batir por bajo a Barbosa. Hasta el final, Las Palmas buscó remontar, pero se encontró un serio Mallorca que se jugará la permanencia ante el Córdoba. Mientras, Las Palmas el play-off del ascenso ante la SD Ponferradina en la última jornada.

© LALIGA - 2014