Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 13

2

2

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 09.11.2013 | Previas

El Mallorca recibe a una inspirada Ponferradina

El conjunto balear medirá sus fuerzas ante el equipo berciano en el Iberostar Estadio en la decimotercera jornada de la Liga Adelante.

Previas

SÁB 09.11.2013

El RCD Mallorca recibirá la visita de la SD Ponferradina en la decimotercera jornada de la Liga Adelante con la mente puesta en retomar la senda del triunfo, tras sumar un punto en sus últimos dos encuentros.

José Luis Oltra, entrenador local, convocó a todos sus jugadores disponibles para el encuentro, mientras que Miguel García no se recuperó a tiempo. "Creo que no nos tenemos que desesperar ya que el otro día el equipo hizo un buen partido, y vamos a matizar pero haciendo cosas similares. Hay que ganar el partido, haciendo un partido completo de principio a fin", señaló Oltra antes del encuentro.

Por su parte, Claudio Barragán contará con el regreso de José Manuel Rueda a la disciplina del equipo, mientras que Saúl Fernández y Dieguito son bajas por lesión. El conjunto de la capital del Bierzo buscará seguir escalando posiciones en la tabla tras sumar cuatro de los últimos seis puntos posibles.

© LALIGA - 2013