Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 24.07.2015 | Noticias

El Málaga ya vuela hacia Cali

La expedición blanquiazul puso rumbo hacia Colombia, donde el domingo 26 de julio se medirá con el Deportivo Cali en el evento LaLiga World.

Noticias

VIE 24.07.2015

El Málaga CF ya se encuentra rumbo a Colombia. El conjunto andaluz partió este viernes 24 de julio hacia el país sudamericano, donde el domingo 26 de julio se enfrentará con el Deportivo Cali en el primer encuentro del evento LaLiga World de la Gira LFP World Challenge.

Tras un largo viaje a través del Oceáno Atlántico, la expedición blanquiazul llegará a Cali sobre las 18:00 horas (01:00 de la madrugada en España). Allí se concentrará hasta la disputa del duelo ante el vigente campeón de Colombia, que se celebrará el domingo a las 17:00 horas (00:00 horas en España).

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World. Tras la disputa del encuentro en Colombia, el Málaga visitará Argentina para enfrentarse el 30 de julio contra el Club Atlético San Lorenzo de Almagro, mientras que el 1 de agosto pondrá rumbo a Uruguay para medirse ante el Club Atlético Peñarol.

© LALIGA - 2015