Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 28.07.2015 | Noticias

El Málaga ya está en Buenos Aires

El equipo ha aterrizado en Argentina, su segunda parada de la Gira LFP World Challenge, donde el próximo 30 de julio se medirá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Noticias

MAR 28.07.2015

La expedición del Málaga ya se encuentra en Buenos Aires, su segunda parada en la Gira LFP World Challenge. El conjunto andaluz ha aterrizado en Argentina procedente de Colombia, donde disputó su primer encuentro de la gira ante el Deportivo Cali, en el evento LaLiga World.



Los hombres de Javi Gracia se enfrentarán el próximo 30 de julio al Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el estadio Pedro Bidegain de la capital argentina, con capacidad para 43.000 espectadores. La última parada para el equipo andaluz será en Uruguay frente al Club Atlético Peñarol, equipo contra el que cerrarán la gira el 1 de agosto.

El proyecto LFP World Challenge tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España a través de los eventos LaLiga World.

© LALIGA - 2015