Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.10.2014 | Noticias

El Málaga supera con claridad al Rayo

En el partido matinal del domingo, el equipo andaluz, que al descanso ya ganaba por 3-0, venció con buen fútbol al conjunto de Vallecas.

Noticias

DOM 26.10.2014

El Málaga CF se acerca a los puestos europeos tras vencer por 4-0 al Rayo Vallecano en un partido correspondiente a la jornada 9 de la Liga BBVA disputado en el Estadio de La Rosaleda.

Con un gran ambiente en las gradas, el equipo andaluz arrolló desde el principio al conjunto del barrio de madrileño de Vallecas. Samu Castillejo, en el primer minuto de juego, vio como Antonio Amaya bajo palos evitó el 1-0. Sin embargo, en el minuto seis Samuel no perdonó con un tiro que tocó en Zé Castro y se coló en el fondo de la portería de Toño. En el 21', en pleno monólogo del Málaga, Sergi Darder hizo el 2-0 y antes del descanso, cuando el Rayo parecía cogerle el pulso al choque, Juanmi con calidad situó el 3-0 en el marcador.

Nada más iniciarse el segundo acto, llegó el cuarto del Málaga al transformar Nourredine Amrabat un penalti cometido por Amaya. Con todo sentenciado, los andaluces siguieron buscando más goles mientras que Gäel Kakuta tuvo la primera ocasión para el Rayo en el minuto 76 con un tiro que paró Carlos Kameni sin problemas. Finalmente, no hubo más goles y el Málaga logró su tercera victoria seguida en la Liga BBVA que le sitúa en la zona alta de la tabla. El Rayo seguirá en mitad de la clasificación.

© LALIGA - 2014