Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MGA

Jornada 34

2

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

MAR 22.04.2014 | Noticias

El Málaga se crece ante el Villarreal

El gran partido que firmó el equipo dio moral a los andaluces y fue capaz de apagar a los hombres del conjunto amarillo.

Noticias

MAR 22.04.2014

Los tres puntos se quedaron en La Rosaleda en la 34ª jornada de la Liga BBVA tras la victoria por 2-0 que cosechó el Málaga CF frente a un Villarreal que no termina de ser regular en los resultados de las últimas jornadas. 

El dominio de los de Bernd Schuster quedó latente desde el primer minuto del encuentro. Atrevidos y compactos, los malagueños no tardaron en dar un golpe de efecto y adelantarse en el marcador para conseguir la tranquilidad en el campeonato. En el minuto seis, Roque Santa Cruz recibió un balón perfecto, no perdonó y señaló el camino a su equipo.

El Villarreal achacó el gol y tuvo que esperar a la segunda mitad para crear peligro en la portería custodiada por Willy Caballero. La entrada de Óliver Torres y Giovani dos Santos aportó luz al equipo, pero de nuevo fueron los andaluces los que bombardearon a Sergio Asenjo, que, en una de esas, no pudo parar un gran chut de Sergi Darder. La victoria supone un gran paso para los andaluces y deja cabizbajo a un Villarreal que deberá pelear de nuevo por una plaza europa.

© LALIGA - 2014