Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

JUE 17.10.2013 | Noticias

El Málaga, nominado como mejor club del año en los Globe Soccer Awards

El club andaluz, de la Liga BBVA, competirá por el galardón contra el Chelsea, Bayern de Munich, Juventus y el Basilea.

Noticias

JUE 17.10.2013

Los Globe Soccer Awards acogen su cuarta edición que se celebrará en Dubai los próximos 28 y 29 de diciembre, en una fiesta del fútbol internacional en la que participan los grandes protagonistas del futbol mundial.

La EFAA (Asociación Europea de Agentes de Futbolistas) y la ECA (Asociación Europea de Clubes) han sido los encargados de elegir al Málaga CF de la Liga BBVA como candidato a mejor club del año por haber llegado a los cuartos de final de la UEFA Champions League durante su primera participación.

El club malagueño tendrá que competir con el resto de nominaciones en las que se encuentran el Chelsea FC, el FC Bayern München, la Juventus FC y el FC Basel. Además, las asociaciones europeas de clubes y de agentes de futbolistas también conceden los premios de: mejor jugador del año, mejor agente del año, mejor entrenador del año, mejor agente a la trayectoria profesional, mejor jugador a la trayectoria profesional, mejor entrenador del siglo, mejor entrenador del Golfo, mejor dirigente a la trayectoria profesional y mejor aficionado del año.

© LALIGA - 2013