Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LEV

Jornada 22

4

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 07.02.2015 | Previas

El Málaga no quiere despegarse de Europa

Los andaluces visitan al Levante acechando la sexta plaza que ocupa el Villarreal, mientras que el conjunto granota busca romper su mala racha.

Previas

SÁB 07.02.2015

El Levante UD y el Málaga CF se enfrentan este sábado en la jornada 22 de la Liga BBVA. El conjunto de Javi Gracia visita el Estadio Ciutat de València con el objetivo de seguir persiguiendo los puestos que dan una plaza para las competiciones europeas. El equipo local buscará abandonar la última plaza y romper su racha de siete partidos consecutivos sin conocer la victoria.

Convocatorias
Lucas Alcaraz cuenta con la duda de Pape Diop, que atraviesa un proceso vírico. Por su parte, Javi Gracia no podrá contar con los defensas Roberto Chen y Flávio Ferreira, que son baja indefinida, y Sergi Darder, por acumulación de tarjetas. Todo parece indicar que Recio suplirá en el once inicial al centrocampista sancionado. Además, Javi Guerra y Camacho son duda por molestias físicas.

La impresión de los protagonistas
Lucas Alcaraz habló sobre la posibilidad de que el Levante descienda esta temporada: "El cálculo de la salvación está en ganarle los tres puntos al Málaga este sábado". Además, el técnico granota aseguró que tienen que afrontar el partido "sin ansiedad".

El lateral izquierdo del Málaga, Arthur Boka, atendió a los medios y valoró el choque del sábado: "Tenemos que afrontar el encuentro con actitud positiva para seguir aspirando a los puestos europeos. No queremos relajarnos y para ello seguiremos trabajando duro".

© LALIGA - 2015