Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 07.02.2014 | Noticias

“El Málaga me abrió las puertas y se lo voy a agradecer siempre”

El lateral izquierdo del conjunto blanquiazul José Manuel Casado ha hablado con la televisión del club andaluz con la que ha repasado las sensaciones de los últimos meses.

Noticias

VIE 07.02.2014

El lateral izquierdo del Málaga CF José Manuel Casado ha vuelto a los terrenos de juego después de varios meses lesionado, convirtiéndose en un efectivo más disponible para el entrenador Bernd Schuster. El lateral andaluz, tras entrar en la convocatoria contra el FC Barcelona, ha repasado con Málaga CF TV sus sensaciones de los últimos meses así como la vuelta a la actividad futbolística: "El Málaga CF me abrió las puertas y se lo voy a agradecer siempre. Estoy deseando poder demostrarlo en el campo, que es donde un futbolista tiene que decir las cosas", afirmó.

Además, este fin de semana podría formar parte de la expedición que viajará para jugar contra el Rayo Vallecano, un club en el que estuvo durante tres temporadas: "A partir del lunes deseo que al Rayo le vaya lo mejor posible, pero ojalá nos traigamos los tres puntos a Málaga", concluyó Casado.

© LALIGA - 2014