Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ALA

Jornada 8

1

1

MGA

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 15.10.2016 | Previas

El Málaga examina la solidez de Mendizorroza

El equipo de Juande Ramos, que todavía no ha ganado fuera de casa esta temporada, visita a un D. Alavés que sigue imbatido su estadio.

Previas

SÁB 15.10.2016

Bajas:

- D. Alavés: Daniel Torres y Kiko Femenía (lesión).

- Málaga CF: Weligton, Charles y Recio (lesión) y Bakari Koné (sanción).

Así llega el D. Alavés (12º, 9 puntos):

- Seguir creciendo en casa. Esa es la intención de un Alavés que todavía no ha perdido ningún partido en su estadio en LaLiga Santander de esta temporada, y que acumula dos empates y un triunfo en sus tres duelos en Mendizorroza, recibiendo un solo gol en contra.

- El Alavés es junto al Atlético de Madrid y el SD Eibar el equipo que menos goles han recibido en su estadio, solo uno. Además, solo tres equipos llevan menos goles en contra esta temporada en LaLiga Santander que el conjunto vasco.

- Los de Mauricio Pellegrino llevan esta temporada dos victorias, tres empates y dos derrotas en sus siete partidos hasta la fecha, y han logrado puntuar en estadios tan complicados como el Vicente Calderón y el Camp Nou.

Así llega el Málaga CF (13º, 8 puntos):

- El Málaga, mientras tanto, todavía no ha ganado fuera de casa esta campaña. Sus tres encuentros a domicilio en LaLiga Santander 2016/17 han deparado un empate y dos derrotas para los de Juande Ramos.

- El conjunto andaluz, sin embargo, ha vencido en dos de sus cinco anteriores visitas al Alavés en LaLiga Santander. Nunca antes se ha dado un empate entre ambos en Mendizorroza en la competición.

 - El portugués Duda, que se convirtió la pasada jornada en el jugador más veterano en marcar un gol y dar una asistencia en un mismo partido de LaLiga Santander, ya marcó ante el Alavés en el último duelo entre ambos equipos en la competición hace más de una década.

¿Cómo llegar a Mendizorroza?

Paseo de Cervantes, s/n, 01007, Vitoria-Gasteiz.
Autobuses: L2 (a y b), L8.
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 12:00
Estadio: Mendizorroza
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #AlavésMálaga
La previa en números

 

© LALIGA - 2016