Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

SÁB 01.08.2015 | Previas

El Málaga despide su gira ante el histórico Peñarol

El conjunto andaluz buscará cerrar su participación en LaLiga World con una victoria en el mítico Estadio Centenario de Montevideo.

Previas

SÁB 01.08.2015

La Gira LFP World Challenge del Málaga CF llega a su fin. Tras sus encuentros ante el Deportivo Cali y el Club Atlético San Lorenzo, el conjunto blanquiazul despedirá su participación en LaLiga World ante uno de los clubes más emblemáticos y gloriosos de Sudamérica: el Club Atlético Peñarol.

El emblemático Estadio Centenario será el escenario que acoja este atractivo encuentro, en el que los pupilos de Javi Gracia intentarán ofrecer un bonito espectáculo y regresar a casa con una victoria bajo el brazo. El balón comenzará a rodar a las 15:00 hora local (20:00 horas en España).

"Estamos en un momento de la temporada donde lo más importante somos nosotros, nuestra mejora y nuestro crecimiento", aseguró el técnico del Málaga, Javi Gracia, en la rueda de prensa previa al choque. "Lo que más nos preocupa es seguir mejorando y creemos que Peñarol va a ser un rival importante para exigirnos y ayudarnos a mejorar", añadió el entrenador navarro.

Mientras, el defensa Miguel Torres se mostró encantado por tener la oportunidad de jugar en un terreno de juego con tanta historia: "Afrontamos este último encuentro con ganas de que la afición que venga al campo disfrute de un partido bonito y nosotros de disfrutar de un estadio tan histórico como es el Centenario. Es un orgullo poder jugar ahí".

Por su parte, el preparador de Peñarol, Pablo Bengoechea, afirmó que su equipo intentará "aprovechar la oportunidad" y disfrutar de un partido de estas características. "Ojalá sea un lindo encuentro y que todos nos vayamos contentos del estadio", subrayó.

Recuerda que podrás disfrutar del Peñarol – Málaga en directo a través de LaLigaTV.

© LALIGA - 2015