Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 21.02.2015 | Noticias

El Málaga conquista el Camp Nou

Un gol de Juanmi en el minuto siete catapultó a los andaluces a la victoria frente a un Barcelona que no encontró el camino.

Noticias

SAB 21.02.2015

El primer partido del sábado de la jornada 24 de la Liga BBVA dejó una sorpresa en el Camp Nou. El Málaga CF recogió tres puntos vitales ante un FC Barcelona al que derrotó por 0-1. 

Siete minutos tardó el conjunto andaluz en adelantarse en el Camp Nou, donde forjó uno de los mejores partidos de la temporada. Tras una jugada de equipo, un buen pase y un error en la defensa azulgrana, Juanmi aprovechó una mala salida de Claudio Bravo para hacer el primero del Málaga. Los de Luis Enrique intentaron enmendar sus errores apoyándose en un centro del campo liderado por Rafinha, pero las oportunidades no llegaron y fueron los malagueños los que pudieron volver a adelantarse con un par de ocasiones antes del descanso. 

El segundo acto siguió el mismo patrón que el primero. Aunque el Barcelona fue más incisivo y dominó más que en la primer mitad, Sergi Darder se acercó con peligro a la portería rival en más de una ocasión. El cuadro azulgrana no consiguió encontrar una salida para hacer lo mismo en el área de Carlos Kameni hasta el final del choque, cuando Neymar Jr. y Pedro Rodríguez tuvieron las mejores oportunidades. El Barcelona lo intentó a la desesperada en los últimos compases, pero el Málaga aguantó el tirón y recogió los tres puntos en un ejercicio de valentía y paciencia. 

© LALIGA - 2015