Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 24.07.2016 | Noticias

El Málaga CF se pone a punto antes del inicio de LaLiga World

Juande Ramos dirigió una sesión de entrenamiento marcada por el buen tiempo y la charla.

Noticias

DOM 24.07.2016

No queda nada para que el balón eche a rodar en la Aachen Cup 2016, torneo que se disputa este domingo en Aquisgrán (Alemania) con motivo de LaLiga World. El Málaga ya ha comenzado a preparar su estreno en este apasionante cuadrangular. Después de la primera toma de contacto del equipo blanquiazul con la ciudad holandesa de Vaals, donde se encuentra concentrado, los de Juande Ramos volvieron a los entrenamientos el sábado a las 10:00 horas en una jornada marcada por unas condiciones climatológicas muy favorables.

El contacto con el balón, los estiramientos y las indicaciones tácticas fueron los protagonistas de una sesión muy suave que no quiso perderse el presidente del equipo, Abdullah ben Nasser Al Thani, quien ha viajado con la plantilla para seguir de cerca los progresos del cuadro malagueño. Por su parte, los jugadores manifestaron su deseo de que comience una Liga World que les ayudará a preparar el inicio liguero contra el Club Atlético Osasuna del próximo 19 de agosto.

El extremo Jony Rodríguez explicaba sus sensaciones sobre la gira al finalizar el entrenamiento: "Las sensaciones son buenas. Va a ser el primer partido en el que estemos todos juntos. Tenemos ganas de ver cómo reaccionamos en el campo después de estos días que llevamos entrenando".

© LALIGA - 2016