Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 27.07.2015 | Noticias

El Málaga CF se estrena en LaLiga World con espectáculo, goles y derrota

El conjunto andaluz cayó en su primera gran cita de la Gira LFP World Challenge ante Deportivo Cali, pero ofreció un partido cargado de ritmo y oportunidades.

Noticias

LUN 27.07.2015

Exhibición es la palabra que mejor define lo que ocurrió en el primer partido del Málaga CF en LaLiga World donde, el conjunto andaluz se estrenó con derrota (3-2) en la Gira LFP World Challange ante Deportivo Cali, campeón de Colombia.

Las ganas de ambos equipos se palparon en un estadio repleto para la ocasión y que disfrutó de una tarde de fútbol y ocasión gracias al conjunto local y al equipo dirigido por Javi Gracia. El guardameta Carlos Kameni fue uno de los hombres más activos, ya que las llegadas de los hombres de Fernando 'Pecoso' Castro le obligaron a estar alerta y protagonizar grandes paradas durante la primera mitad. 

Tras varias arrancadas del Deportivo Cali, el Málaga abrió el marcador con un disparo de Charles Dias, que celebró su primer gol con la camiseta del cuadro andaluz. Antes del descanso hubo tiempo para que los colombianos recortasen distancias e incluso para que el autor del primer gol repitiera de cara a puerta, pero el luminoso mantuvo el 0-1. 

La reanudación trajo consigo la reacción del Deportivo Cali, que empató el choque por medio del delantero Mateo Casierra y que, diez minutos después, se adelantó con otro tanto de Nicolás Benedetti. El Málaga, concienciado de hacer un buen papel en esta Copa Euroamericana, respondió entonces con una jugada trenzada que terminó en el gol de Duje Cop. 

Con el 2-2 en el marcador, ambos clubes lo dejaron todo en el campo para conseguir la victoria, pero fueron los anfitriones quienes mayor suerte corrieron. En el minuto 85, Miguel Murillo lanzó un tiro libre con potencia y precisión que el portero malaguista no pudo detener. El 3-2 imperó en el luminoso y el trofeo se quedó en Cali. 

 

© LALIGA - 2015