Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 14.08.2016 | Noticias

El Málaga, campeón del Trofeo Ramón de Carranza en una jornada llena de fútbol

El conjunto andaluz alzó el título de campeón en Cádiz, mientras que otros trece equipos de LaLiga Santander disputaban sus partidos de pretemporada.

Noticias

DOM 14.08.2016

Leverkusen 2-0 Real Sociedad

La Real Sociedad sumó ante el conjunto alemán la única derrota de su pretemporada, que terminó hoy en el Bay Arena. Los dos goles del Leverkusen llegaron pasada la media hora de la primera mitad. En tan sólo dos minutos, Kevin Volland, en el 35’, y Chicharito, en el 37’ de penalti, pusieron el 2-0 que no cambio a lo largo del resto del encuentro.

AD Alcorcón 1-0 CD Leganés

El derbi madrileño se lo llevó el equipo local gracias al tanto de Nelson en el minuto 36. El encuentro comenzó con un Alcorcón dispuesto a marcar desde el primer instante y así llegaron las primeras ocasiones. Serían pasados los primeros 30 minutos cuando Jacobo González, por la banda derecha pondría el balón en el área del Leganés para que Nelson le diera la victoria al Alcorcón.

SV Darmstadt 1-1 UD Las Palmas

El equipo canario despidió su pretemporada con un empate en Alemania.  Fue el SV Darmstadt quien abrió el marcador en el Stadion am Böllenfalltor con el tanto de Beister a falta de diez minutos para el descanso. En la segunda mitad, concretamente en el minuto 86, Marko Livaja puso el partido en tablas y la UD Las Palmas se llevó un empate de la ciudad germana.

Qatar 0-1 R. Betis

El conjunto sevillano se llevó el triunfo en tierras suizas gracias a un buen gol de Petros. La primera parte estuvo protagonizada por la igualdad, ya que ambos equipos tuvieron sus oportunidades, pero en la segunda parte el Betis no perdonó y cerró #LaLigaWorld con una victoria. Dani Ceballos fue nombrado mejor jugador del encuentro.

Atlético de Madrid 2-1 All Star Nigeria

El conjunto madrileño terminó tercero en el Trofeo Ramón de Carranza tras vencer al equipo formado por los mejores jugadores de Nigeria. Comenzó adelantándose el Atlético de Madrid con un tanto de Nico Gaitán, que ya suma dos goles con el equipo de Simeone. Con el 1-0 se marchó el partido al descanso, pero tras el receso, el equipo nigeriano puso tablas en el marcador. Finalmente, Godín en el minuto 89 le dio la victoria a los rojiblancos para ser terceros del torneo.

At. Osasuna 1-5 Rayo Vallecano

Goleada del equipo madrileño en su visita a Burgos. En la primera mitad se pudieron disfrutar de cuatro goles del Rayo Vallecano. Ebert, en doble ocasión, Embarba y Alex Moreno fueron los encargados de poner el 0-4 en el marcador. En la segunda mitad, Osasuna tiro de coraje y acortó distancias gracias al tanto de Nino, pero el Rayo golpeó de nuevo y finalizó el partido con un gol de Manucho.

Juventus 2-2 RCD Espanyol

El Espanyol golpeó primero. En el minuto 36, Leo Baptistao a pase de Piatti definió a la perfección para abrir el marcador en Italia. Con la ventaja para el conjunto español, el partido se marchó al descanso. Tras la reanudación, la Juventus despertó y empató el partido de la mano de Mandukic. Aun así, el Espanyol no bajó los brazos y buscó un segundo gol que llegó en el minuto 84, tras marcar Gerard Moreno. Pero no terminaría ahí el partido, ya que Dybala pondría el definitivo 2-2.

R Sporting 1-1 RC Deportivo (penaltis 4-2)

El Sporting de Gijón se proclamó campeón del XX Trofeo Villa de Gijón tras vencer en la tanda de penaltis ante el Deportivo. Los 90 minutos reglamentarios terminaron con 1-1 en el marcador. Cop anotó para el Sporting, mientras que Bruno lo hizo para el Depor. Así, se llegó a los penaltis, que le dieron la victoria al conjunto asturiano por 4-2.

R. Valladolid 1-1 D. Alavés (penaltis 3-2)

Al igual que el Sporting, el Valladolid se quedó con el trofeo de su ciudad, el Trofeo de la Ciudad de Valladolid. Y también se tuvo que llegar a los penaltis, tras terminar el encuentro 1-1. Los goles de Lichnovsky y Toquero llevaron el partido a los penaltis, pero finalmente el conjunto local se llevó el título ganando la tanda 3-2.

CD Leganés 3-2 Villarreal CF

Venció el Leganés en Butarque gracias a un tanto en los últimos minutos de Alex Szymanowski. Desde el inicio se vieron las intenciones del conjunto madrileño. Y así, en el 21’, Víctor Díaz abrió el marcador. Con ese resultado llegó el descanso. Nada más empezar la segunda parte, el Villarreal, por mediación de Mario González, empató el encuentro. Volvió a ponerse por delante el Leganés y en el 65’, Sansone puso tablas de nuevo. Un tanto en el 83’ de Szymanowski le dio la victoria a los madrileños.

RCD Mallorca 2-3 Granada CF

Empezó adelantándose el Mallorca. El 1-0 fue obra de Adrián Colunga y con la mínima ventaja el partido se marchó al descanso. Tras la reanudación, Ángel Sánchez amplió las distancias. Pero lejos de bajar los brazos, el Granada empujó y recortó el marcador con un gol de Ponce. A penas quedaban unos minutos para el final cuando Ponce firmó un doblete y puso el 2-2. Pero no terminaron ahí los goles, porque cinco minutos después Toral hizo el tercero del Granada y el equipo nazarí se llevó el Trofeo de la Ciduad de Palma.

R. Zaragoza 2-2 SD Eibar (penaltis 6-5)

El partido disputado en Zaragoza tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. El Zaragoza marcó los dos primeros goles. Pero el Eibar empató en la segunda mitad: Dos Santos e Inui fueron los autores del empate. Los penaltis terminaron 6-5 a favor del equipo aragonés, que alzó el Trofeo de la Ciudad de Zaragoza Memorial Lapetra.

Valencia CF 2-1 Fiorentina

Victoria valenciansta que convierte al equipo de Pako Ayestarán en campeón del Trofeo Naranja. No fue un partido fácil, ya que el rival era un equipo complicado, pero el Valencia tiro de calidad y goles para llevarse el encuentro. Rodrigo y Rafa Mir anotaron los dos goles de la victoria.

Cádiz CF 1-2 Málaga CF

El Málaga se proclamó por primera vez en la historia campeón de Trofeo Ramón de Carranza tras vencer por 1-2 al equipo local. El equipo de Juande Ramos realizó una gran segunda parte, donde superó al Cádiz y anotó los goles de la victoria. Charles, de penalti, fue el encargado de estrenar el marcador en Cádiz en el minuto 50 y en el 73’ Nesiry amplió la distancia. El Cádiz recortó la ventaja con un tanto de Aitor, pero no pudo superar al Málaga.

© LALIGA - 2016