Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VLL

Jornada 21

1

0

VIL

bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.01.2014 | Noticias

El Madrid, líder provisional de la Liga BBVA

El conjunto que dirige Carlo Ancelotti dormirá en lo más alto de la tabla a expensas de lo que hagan Barcelona y Atlético el domingo. Además, el Levante frenó al Sevilla.

Noticias

DOM 26.01.2014

La jornada del sábado en la Liga BBVA dejó cambios provisionales en lo más alto de la tabla. El Real Madrid CF dormirá en la primera plaza de la clasificación tras derrotar al Granada CF en el Estadio Santiago Bernabéu, mientras que en otros encuentros, el Levante UD y el Real Valladolid CF también se llevaron la victoria. 

En el primer compromiso de la tarde, el Madrid cosechó una importante victoria por 2-0 ante un combativo cuadro nazarí que le permitió hacerse de forma provisional con el liderato de la Liga BBVA. Karim Benzema y Cristiano Ronaldo fueron los autores de los goles blancos, dos jugadores que tuvieron que exigirse a fondo para batir a un inspirado meta Roberto Fernández. 

En otro de los partidos del sábado, el Valladolid logró un importante triunfo como local ante el Villarreal CF, un resultado que da oxígeno al cuadro pucelano ya que sale momentáneamente del descenso y vuelve a ganar tras cuatro jornadas sin hacerlo. Mientras, el Valencia CF y el RCD Espanyol empataron a dos en un partido con muchas ocasiones.

El último compromiso de la jornada lo protagonizaron el Levante y el Sevilla FC. Un choque que se decantó a favor del cuadro granota gracias a una actuación estelar de Keylor Navas que frustró las ocasiones sevillistas. Simão Mate certificó la remontada de los levantinistas con un gol a falta de 14 minutos para el final del partido. David Barral y Loukas Vyntra, también marcaron para los visitantes mientras que Ivan Rakitić falló un penalti con el 1-1 en el luminoso.

* Pinche en los partidos para leer la crónica

Jornada 21 de la Liga BBVA 
Real Madrid - Granada CF 2-0
Real Valladolid CF - Villarreal CF 1-0
Valencia CF - RCD Espanyol 2-2
Sevilla FC - Levante UD 2-3

Pinche aquí para ver la clasificación de la Liga BBVA

© LALIGA - 2014