Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

S04

Octavos - Ida

1

6

RMA

bg-up
bg-down

Previas

MIÉ 26.02.2014 | Previas

El Madrid, a dar un paso al frente en Alemania

El conjunto blanco intentará lograr su segunda victoria en 25 visitas a territorio germano en la ida de los octavos de final de la Champions ante el Schalke.

Previas

MIÉ 26.02.2014

El Real Madrid CF de la Liga BBVA tendrá una dura prueba el miércoles cuando mida sus fuerzas con el FC Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League. El conjunto madrileño sólo ha logrado un triunfo en 25 visitas a territorio alemán, por lo que intentará dar un golpe de autoridad en el Stadion Gelsenkirchen.

Carlo Ancelotti, entrenador del equipo español, reconoció en rueda de prensa las virtudes de su rival afirmando que el Schalke "tiene bastante calidad y buena organización", por lo que su equipo debe hacer "lo máximo" por ganar a domicilio. Según el propio preparador, el centrocampista Gareth Bale será titular en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo retorna al once inicial.

Por su parte, el cuadro alemán que sólo ha ganado dos de sus últimos once partidos ante rivales españoles, está en esta fase del torneo por segundo año consecutivo, algo que no había logrado antes en su historia. Jens Keller, preparador del equipo de Gelsenkirchen, destacó que el devenir del encuentro "dependerá del colectivo". Además, instó a que cada uno de sus jugadores "dé lo mejor de sí" ante un equipo "agresivo y compacto".

© LALIGA - 2014