Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 04.04.2015 | Noticias

El Lugo se acerca al play-off

Los gallegos se impusieron por 4-0 al Mallorca en un encuentro que sentenciaron en los primeros 45 minutos.

Noticias

SÁB 04.04.2015

El CD Lugo se impuso por 4-0 ante el RCD Mallorca en la 32ª jornada de la Liga Adelante. Un resultado que deja a los de Quique Setién en octava posición con 44 puntos, a la espera de lo que hagan sus perseguidores. Por su parte, el equipo de Miquel Soler se sitúa provisionalmente 15º, con 38 puntos.

En la primera mitad, los dos equipos tuvieron muchas imprecisiones en los primeros compases. Sin embargo, el partido se rompería a los 12 minutos cuando Pablo Caballero convirtió un penalti cometido por Enric Saborit, que recibió la roja directa. Menos de 10 minutos después, los gallegos ampliaron distancias gracias a una buena jugada de Albert Dalmau, que puso un gran pase a Toni Dovale para marcar el segundo. En la siguiente jugada, otra vez por la banda derecha, Carlos Pita llegó a línea de fondo para poner un pase a Pelayo Novo, que remató en el área pequeña para hacer el 3-0. 

En la segunda parte, el Mallorca trató de venirse algo más arriba para buscar acortar distancias. Sin embargo, los gallegos controlaron bien la situación y apenas hubo ocasiones en los 45 minutos del segundo periodo. La labor de los defensas del Lugo, Israel Puerto y Borja Gómez, fue clave para dormir el partido y mantener la posesión por parte de los locales. A 10 minutos para el final, los de Quique Setién marcaron el cuarto con el penalti convertido por José Manuel Rodríguez. Al final, el 4-0 de la primera parte fue definitivo. 

© LALIGA - 2015